martes, noviembre 28

Dibu Martinez y Mandinha, la historia de amor del arquero de la Selección

0
307

Se casaron en 2017 y, días antes de la semifinal con Colombia, tuvieron a su segundo hijo. A un paso de la final de la Copa América, todos celebraron a la distancia.

Emiliano Dibu Martínez se llevó toda la atención en la semifinal de Argentina – Colombia. Con sus atajadas, fue clave para que el seleccionado que dirige Scaloni llegara al último partido de la Copa América, en el Maracaná y ante Brasil.

Luego de sus recordadas atajadas, se comenó a conocer más sobre la vida de Martínez. Nacido en Mar del Plata en 1992, el arquero ya lleva un largo camino recorrido en el mundo profesional del fútbol. Hizo las inferiores en Indepediente y es un alumno destacado de Pepé Santoro.

Más allá de su carrera, la vida privada de Dibu también es digna de ser contada. Sucede que en sus tempranos años de deportista conoció a Amanda Gama, mejor conocida como Mandinha, quien hoy es su esposa. Juntos, viajaron a Europa, donde el deportista llegó al Arsenal y luego, al Astor Villa, su actual equipo.

Por su parte, Mandinha lleva adelante su empresa, dedicada a los chicos y llamada “Mi sueños kids”, con dos locales en el Reino Unido.

Dibu y Mandinha se casaron el 22 de mayo de 2017, cuando el deportista estaba en el Getafe. Un año más tarde, tuvieron a su primer hijo, Santi Emiliano Martínez. Desde entonces, la carrera de los dos fue en ascenso. Y en medio de la Copa América 2021, tuvo un fuerte espaldarazo con una hermosa noticia familiar.

Tras el partido con Colombia, Alejandro Martínez, hermano de Dibu, contó que el arquero había sido padre pocos días antes. En diálogo con C5N, reveló: “Estaba concentrado y nervioso. Imaginate que se entera a través de un teléfono que la nena había nacido, es muy difícil por teléfono y a la distancia”.