“Dice muchas cosas disparatadas”, Alberto Fernández criticó a Mauricio Macri

0
248

El presidente Alberto Fernández brindó una breve entrevista donde volvió a apuntar contra Mauricio Macri y lo criticó por sus dichos en diálogo con Jorge Lanata por Radio Mitre.

Días atrás, Mauricio Macri brindó una extensa entrevista con Jorge Lanata por Radio Mitre y el presidente Alberto Fernández lo criticó por algunas de sus frases.

“No me gusta mucho hablar de Macri porque son tantas las cosas disparatadas que dice que no tiene sentido. Además, tiene muy poca capacidad para entender el daño que ha causado”, expresó el mandatario.

Por otra parte, el mandatario afirmó: “El FMI financió la campaña de Macri”, y resaltó que se encuentran negociando con el Fondo Monetario Internacional la posibilidad de extender a un plazo más largo el pago de la deuda a raíz de la imposibilidad de pagar el monto estipulado para el próximo año.

Algunas declaraciones de Mauricio Macri con Jorge Lanata por Radio Mitre

“Este país no se transforma con una sola persona. Tiene que haber internas en Juntos por el Cambio, es fundamental. ¿Cuándo se desarrolla más una persona? Hay que competir para sacar lo mejor de cada uno”, aseguró el expresidente.

A su vez, confesó: “Esa masa crítica entiende cada vez más la mentira del populismo. Esta versión kirchnerista del peronismo se olvidó de la máxima de Perón. Nosotros representamos a lo que buscan trabajar. Si Perón estuviese acá diría ‘Yo me anoto en Juntos por el Cambio’“.

“No me arrepiento de haber ido al Fondo Monetario Internacional. La deuda es hija del déficit y eso lo dejaron los kirchneristas. Cristina recibió el país con un 4% de superávit y lo entregó con un 5% de déficit. El apoyo político del mundo a la Argentina que volvía nos permitió acceder un crédito, con un 90% para pagar esa deuda”, expresó.