jueves, julio 18

“Dicen que tiene olor a pata y hongos en los pies”, aseguró Stefy Xipolitakis sobre una figura internacional

0
734

La panelista se refirió al cantante y de inmediato generó repercusión con sus dichos.

Stefy Xipolitakis tuvo la oportunidad de concretar una fantasía que seguro desean muchas mujeres. Pero de acuerdo a lo que reveló la panelista de Incorrectas, rechazó de manera tajante estar con esta figura internacional por tener fama de sucio.

“Una vez, hace muchos años atrás, me llaman para decirme que un cantante me quería conocer pero mi respuesta fue: ‘Este tiene olor a pata y hongos en los pies, ni en pedo voy’, fue así”, contó durante el ciclo que conduce Moria Casán y que se emite por la pantalla de América.

"Dicen que tiene olor a pata y hongos en los pies", aseguró Stefy Xipolitakis sobre una figura internacional
“Dicen que tiene olor a pata y hongos en los pies”, aseguró Stefy Xipolitakis sobre Cristian Castro. (Foto: Instagram @cristiancastro_music).

Ante el asombro de sus compañeras del programa, que por supuesto quisieron saber cómo era que había llegado a esa conclusión, Stefy Xipolitakis agregó:Era lo que se decía en el canal, casi ‘vox populi’”.

Tras el comentario de la rubia, fue Angie Balbiani quien quiso despejar sus dudas y le preguntó si las iniciales de su nombre eran “CC” y luego de que le dijera que si, lo mandó al frente. “Es Cristian Castro”, afirmó.

Stefy Xipolitakis contó cuando David Copperfield acosó a su hermana

Stefy Xipolitakis, panelista de Incorrectas, reveló en el programa de espectáculos el acoso que sufrió su hermana Vicky Xipolitakis por parte del reconocido mago David Copperfield.

Fuimos a ver un show de David Copperfield, nos sentamos en las primeras filas y en todos los trucos que necesitaba gente él venía y la sacaba a mi hermana. En todos, tenía como una obsesión”, continuó.

Y agregó: “En uno de los trucos, se la llevó para el fondo, la esperé y no salía, entonces cuando terminó todo me paré y me fui para atrás del escenario, estaban los seguridad de él y no me quisieron dejar pasar. Empecé a gritar el nombre de mi hermana“.