domingo, mayo 19

Diego Leuco mandó al frente a Luciana Geuna y contó el imprevisto que tuvo en la Mesaza: “Un tanto distraída”

0
74

La periodista se tomó con humor el comentario de su colega y amigo. Incluso compartió el video de la anécdota en sus redes sociales.

Diego Leuco mandó al frente a Luciana Geunacon un insólito error. “Es un tanto distraída, es un tanto voladinga”, sostuvo el periodista sobre su excompañera de Telenoche (eltrece).

Este lunes al aire de Antes que nadie (Luzu TV), el conductor contó: “Ayer fue el debut de Juana Viale y entre los invitados estaba mi amiga Luciana Geuna. Yo lo he contado alguna vez, ella es bárbara, es un tanto distraída”.

Diego Leuco mandó al frente Luciana Geuna (Foto: Captura Instagram /geunaluciana)
Diego Leuco mandó al frente Luciana Geuna (Foto: Captura Instagram /geunaluciana)Por: Sabrina Sistro

Habiendo contado el contexto, reveló la conversación que mantuvo con su colega. “Diego, no sabés lo que me pasó”, contó que le dijo la periodista que le mandó una foto del vestido que se puso para el programa que conduce la nieta de Mirtha Legrand.

Luciana Geuna estuvo invitada a "Almorzando con Juana" (Foto: Captura Instagram /geunaluciana)
Luciana Geuna estuvo invitada a «Almorzando con Juana» (Foto: Captura Instagram /geunaluciana)

Tras mostrar la foto, todos en el estudio destacaron que estaba divina. En la misma sintonía, Diego le contestó: “Qué hermoso, qué vestido de la pu… madre. Además de una marca muy top, muy arriba, argentina, por supuesto. Pero muy bien muy bien. Le digo ‘Estabas hermosa, qué linda, qué bien el pelo, el maquillaje’”. “Porque va así en realidad”, le contestó ella con otra foto en la que mostraba que se había puesto el vestido al revés.

Luciana Geuna mostró cómo iba el vestido que usó al revés. (Foto: Captura Luzu)
Luciana Geuna mostró cómo iba el vestido que usó al revés. (Foto: Captura Luzu)Por: Sabrina Sistro

Sin embargo, la anécdota no terminó ahí. “Como se enteró es extraordinario”, advirtió Leuco. “La chica de la marca le mandó un audio que para mí es delicioso. No lo voy a mostrar porque ahí sí rompo todos los códigos, pero una divina porque en vez de decirle que estaba al revés el vestido, le dijo ‘Ay me encanta tu propuesta de usarlo del otro lado’. Me encantó la idea que tuviste”, concluyó haciendo estallar de risa a todos en el piso.

La foto de Sofi Martínez y Diego Leuco que alimentó los rumores de reconciliación: “Juntos en Ezeiza”

Hace algunas semanas, Diego Leuco y Sofía Martínez anunciaron que se tomaron un tiempo. Al aire de Luzu TV, el conductor de Antes que nadie no quiso hablar demasiado sobre el tema y dijo: “No estoy fingiendo demencia. Solamente no hay mucho más para decir. Está todo dicho, está todo público. No es la idea insistir demasiado ni mediatizar nada. Se pregunta, se responde con cordialidad. Es lo dicho y no hay mucho más para agregar”.

Diego Leuco y Sofi Martínez juntos en Ezeiza (Foto: Instagram/gossipeame)
Diego Leuco y Sofi Martínez juntos en Ezeiza (Foto: Instagram/gossipeame)

Por su parte, la periodista deportiva indicó: “Cada pareja tiene momentos y estamos transitando uno más. Yo lo quiero un montón, y creo que él también a mí así que es un momento más. No sé cómo describirlo”.

En medio de ese impasse, ambos fueron vistos juntos este sábado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. “Hoy, 11 AM, juntos en Ezeiza”, escribió Pochi, la dueña de la cuenta de Instagram de chimentos Gossipeame, junto a un video en que se los podía ver de espaldas, uno al lado del otro.

Diego Leuco y Sofi Martínez juntos en Ezeiza (Foto: Instagram/gossipeame)
Diego Leuco y Sofi Martínez juntos en Ezeiza (Foto: Instagram/gossipeame)

Aportando más datos sobre el tema, la panelista de DDM (América), indicó: “Él la despidió a ella. Viajó sola. Se quedó mirándola cuando subió las escaleras para embarque”.

Horas más tarde, la influencer posteó una foto del hijo de Alfredo Leuco y Martínez juntos y sonrientes en el aeropuerto Ministro Pistarini.