martes, septiembre 29

Dieron por muerto a Diego Brancatelli y el periodista estalló en Twitter

0
113
La falsa noticia se difundió luego de que una cuenta en Twitter asegurara que el periodista había perdido la vida en un accidente de tránsito La noche del sábado tuvo como protagonista en las redes sociales a Diego Brancatelli, no por sus habituales y picantes discusiones sino por haber sido dado por muerto en Twitter. Con el hashtag “QEPDBrancatellise corrió el rumor de que el periodista había fallecido en un accidente automovilístico, luego de estar “conduciendo alcoholizado” por la Autopista Buenos Aires-La Plata.

“Me manda esta foto un médico familiar que trabaja en el Austral. Al parecer Brancatelli iba manejando y perdió el control. Murió a los minutos que llegara la ambulancia. #QEPDBrancatelli”, escribió un usuario en Twitter.

Ante esta versión, el también funcionario municipal aprovechó la red del pajarito -donde se volvió tendencia- para manifestar su enojo e indignación frente a la fake news difundida.

La imbecibilidad no tiene límites. Joder con algo así. Preocupar a mi familia, amigos y conocidos con una broma de tan mal gusto. No se puede caer tan bajo. Se ve que a alguien le molesto. Gracias por alargarme la vida. Sigo viendo Netflix. Hay Brancatelli para rato”, escribió el panelista de Intratables.

“Gracias a todos los que se preocuparon A los que me llamaron o escribieron. Un ejercito de trolls corrió la versión que había fallecido en un accidente con el HT #QEPDBrancatelli. No tienen límites. Trabajo para mi abogado…“, concluyó el periodista.

COMENTARIOS

Televisión

Alejandro Fantino dio positivo de coronavirus

El conductor televisivo realizó el anuncio a través de su cuenta de Instagram y comentó que decidió realizarse el hisopado luego de presentar leves síntomas compatibles con la enfermedad.

domingo 9 de agosto de 2020 – 8:55 am

Alejandro Fantino confirmó a través de un video publicado en Instagram que dio positivo al test de coronavirus. El conductor televisivo comenzó a sentir leves síntomas durante la madrugada del sábado -entre ellos, dolor corporal y picazón de garganta- y decidió aislarse inmediatamente en su casa. Frente a la prescripción de su médico, se realizó el hisopado correspondiente, cuyo resultado dio positivo de COVID-19.

“Bueno gente, me gustaría contarles cosas más agradables y divertidas, pero les tengo que comunicar que anoche, viernes tipo 1:30/2 de la mañana, me empezó a doler un poquito el cuello y a picar la garganta. Tenía un dolor en la nuca, un poco en la espalda y apenitas un picazón en la garganta. Hoy sábado me levanté y sentía lo mismo, así que llamé a mi médico que me prescribió un hisopado”, comenzó relatando. “Hice lo correcto y automáticamente me aislé acá en mi casa, en donde tengo una parte para mí. Hace un ratito me llegó el resultado: Covid positivo”, anunció el conductor.

Estoy bien, perfecto, no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos pero soy positivo de COVID, así que ahora, hasta que se me pase… Ojalá que sea pronto pero van a ser 14 días, de entrada. A cuidarme. Solo me tiran comida por debajo de la puerta, como en ‘El Penado 14′″, dijo el periodista, en referencia al famoso tango de Agustín Magaldi.

Fantino destacó que está “bien cuidado” por su médico y “esperando que esto pase”. Y agregó: “Lamentablemente nos puede pasar. Por más que uno se cuide, uno está laburando y me pasó. Ayer lo hablábamos al aire”.

Voy a estar offline un tiempo para concentrarme. Estoy acá, voy a leer, tengo mis juguetes… Así que les mando un beso gigante y cuídense. Está por todos lados (el virus), es una cosa increíble. Gracias por este ratito de atención, los quiero mucho y vamos pa frenchi. Gracias por todo, estoy bien”, finalizó el conductor sin perder la sonrisa de su rostro.

Al momento, América -canal donde se emite uno de los programas que lidera Fantino- no ha hecho referencia al caso del conductor. Sin embargo, al igual que sucedió el pasado 20 de julio cuando una productora dio positivo de Covid-19, se espera se active el protocolo que mantendrá a todo el equipo en sus casas durante 14 días.

COMENTARIOS
Me manda esta foto un médico familiar que trabaja en el Austral. Al parecer Brancatelli iba manejando y perdió el control. Murió a los minutos que llegara la ambulancia. #QEPDBrancatelli”, escribió un usuario en Twitter.

Ante esta versión, el también funcionario municipal aprovechó la red del pajarito -donde se volvió tendencia- para manifestar su enojo e indignación frente a la fake news difundida.

La imbecibilidad no tiene límites. Joder con algo así. Preocupar a mi familia, amigos y conocidos con una broma de tan mal gusto. No se puede caer tan bajo. Se ve que a alguien le molesto. Gracias por alargarme la vida. Sigo viendo Netflix. Hay Brancatelli para rato”, escribió el panelista de Intratables.

Gracias a todos los que se preocuparon A los que me llamaron o escribieron. Un ejercito de trolls corrió la versión que había fallecido en un accidente con el HT #QEPDBrancatelli. No tienen límites. Trabajo para mi abogado…“, concluyó el periodista.