Difundieron imágenes de uno de los rugbiers detenidos con armas y marihuana

0
91

En las últimas horas, se conocieron varias imágenes que muestran a Ayrton Viollaz posando con armas y plantas de marihuana. El joven está detenido por el crimen de Fernando Báez Sosa.

rugbiers viollaz ayrton
Crimen de Fernando Báez Sosa: uno de los rugbiers detenidos pidió un psiquiatra y el juez evalúa la prisión domiciliaria.

Una nueva polémica se suma al caso de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell. Se difundieron imágenes de Ayrton Viollaz, uno de los detenidos, con armas en la mano y posando con una planta de marihuana.

Las imágenes fueron exhibidas en el programa Intratables, donde se aseguró que el joven las subió a sus redes sociales y fueron tomadas tres años atrás.

rugbiers viollaz arma
Ayrton Viollaz posando con un arma en su mano.

Justamente en estos días, fue la defensa de Viollaz quien envió un pedido expreso al juez David Mancinelli para que sea atendido por un psiquiatra por los problemas que le causan sus “condiciones de encierro”, según le indicó una fuente del expediente a Infobae.

rugbiers viollaz
Uno de los rugbiers detenido posando con una planta de marihuana y fumando.

Crimen de Fernando: el juez de la causa pidió el traslado de los rugbiers del penal de Dolores

Entre las últimas novedades que se presentaron en el caso de Fernando Báez Sosa se encuentra el pedido de David Mancinelli de trasladar a los ocho rugbiers de la Alcaldía de la Unidad Penitenciaria 6 de Dolores. El juez de Garantías solicitó que los detenidos continúen privados de su libertad, pero en la cárcel de Campana.

En este sentido, la visita de la familia que recibieron los jóvenes de Zárate este jueves sería la última en la localidad bonaerense de la Costa. De hecho, se estarían acondicionando las celdas de Campana en las que permanecerían los rugbiers.