miércoles, julio 24

Diputado kirchnerista aseguró que no nombra a Menem“porque aún muerto sigue siendo yeta”

0
358

Un funcionario K realizó un fuerte descargo contra el ex Presidente de la Nación, que falleció a los 90 años.

Un diputado kirchnerista realizó un duro descargo contra Carlos Menem, el ex Presidente de la Nación que murió en la mañana del domingo.

“Se murió de viejo, libre y millonario”, comenzó el descargo el funcionario en un escrito que nunca mencionó al ex mandatario y luego aclaró los motivos.

“No lo nombro porque, aún muerto, para mí sigue siendo yeta”, apuntó con dureza desde las redes sociales en las últimas horas.

El diputado kirchnerista que no nombró a Menem lo cuestionó con dureza

El legislador Grosso sostuvo que su gestión de gobierno intentó “destruir y cambiar” las banderas del peronismo.

“El peronismo es un proyecto de liberación, no de dependencia; el peronismo defiende a los trabajadores, no a las multinacionales; el peronismo estatiza para garantizar el bien común, no privatiza para asegurar el negocio de algunos”, dijo al respecto.

Y expresó: “A partir de los 90, el peronismo ya no va a ser solo sinónimo de derechos para los trabajadores, también de privatizaciones y despido”.

En ese sentido, Grosso acusó: “Sepultó en la pobreza a millones de argentinos y terminó ‘democráticamente’ la tarea emprendida por Videla y Martínez de Hoz: estructurar el modelo neoliberal en nuestro país”.

Finalmente, terminó su escrito con una fuerte frase que generó gran repercusión: “No celebro la muerte de nadie, pero no me entristece la de los personajes nefastos de nuestra historia”.