Diputados sin sesiones: 30 empleados aislados

0
100

La Cámara de Diputados de la provincia no sesionará mañana, debido a protocolos de prevención ante la situación sanitaria por el incremento de casos de COVID-19 entre empleados y legisladores.

Diputados prevención

La Cámara de Diputados activa protocolos de prevención ante la situación sanitaria por el incremento de casos de COVID-19 entre empleados y legisladores.

Las medidas fueron consensuadas con los presidentes de las diferentes bancadas, y busca garantizar los recaudos sanitarios necesarios a causa de la pandemia.

Cabe señalar, que a la fecha se activaron los protocolos en distintas sectores, entre ellos de áreas técnicas esenciales para la actividad legislativa, registrando alrededor de 30 casos quienes se encuentran cumpliendo debidamente con el aislamiento obligatorio.

En este sentido, y frente a este contexto epidemiológico, se resolvió suspender la sesión prevista para el martes próximo dado que personal imprescindible para la misma se encuentra aislado. No obstante, se continuará con el desarrollo de las reuniones ya establecidas en la agenda de debate y el tratamiento de proyectos parlamentarios, a través de la modalidad virtual. Es de destacar que el personal de la Cámara Baja continuará con sus tareas y obligaciones mediante la modalidad de teletrabajo.