Doble crimen en Vicente López: Martín Del Río dijo que fue “abandonado” por su familia

0
103

El principal acusado del doble crimen de Vicente López se presentó a declarar por quinta vez ante los fiscales en la sede de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)

Martín del Río volvió a declarar por el crimen de Vicente López y apuntó contra su hermano: “Solo le importa la plata y me dejó tirado”

También explicó que el día del doble asesinato entre las 17 y las 19, se le trabó el celular y se le tildó con su propia huella dactilar mientras estaba sentado en su camioneta estacionada en el barrio de Núñez. Sin embargo, una pericia determinó que el celular estuvo con señal, pero sin uso.

A su vez, el protagonista aseguró que todos los que dicen haberlo reconocido como el “caminante encapuchado” en los videos, son personas que están enemistadas con él.

El comerciante detenido como presunto autor del doble homicidio de sus padres afirma que no tiene “plata para pagar abogados” y su hermano “se niega a pagarlos” porque dice que lo odia.

“Mis bienes y mi dinero los debiera estar manejando mi mujer, que me enteré que me pidió el divorcio gracias a todas las filtraciones de esta causa. Y mi hermano se debe haber apoderado de todos los bienes de mi padre y de mi madre, y míos”, indicó el imputado ante los fiscales en la sede de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI).

Y en ese sentido agregó: “Mi mujer, gracias a esta investigación, pidiéndome el divorcio, mis hijos no me quieren ver, y mi hermano y mi suegro dicen que me odian”.