DoloresBarreiro sorprendió a sus seguidores con una foto con libreta en mano y un beso entre mujeres:¿se casó en secreto?

0
136

La modelo festejó el casamiento de su hermana Bernardita y Agustina Macri, pero todos pensaron que era un anuncio propio

Este miércoles Dolores Barreiro publicó una foto de dos mujeres besándose con libreta en mano y entre emojis de corazones escribió: “Un matrimonio feliz”.

El posteo generó mucha confusión entre sus seguidores, que pensaron que una de las mujeres en cuestión era ella. Pero lo cierto es que se trata de su hermana Bernarda Barreiro, quien pasó por el registro civil junto a su pareja Agustina Macri, hija del expresidente.

Dolores compartió una imagen donde se la puede ver a Bernardita abrazada a Agustina sosteniendo la libreta roja después de haber pasado por el registro civil. Allí la modelo escribió entre emojis de corazones: “Un matrimonio feliz. Bendecidas por Sofía Suaya”.


Por su parte, Suaya dejó ver parte de la reducida celebración que tuvo lugar en un bar donde había un evento de jazz.

Además, a través de sus historias Dolores compartió una fotografía abrazada a Bernardita riendo a carcajadas. “Así estamos. Love si all we need”, escribió.

El anuncio tomó por sorpresa a sus más de 250 mil seguidores que comentaron el posteo pensando que la de la foto era Dolores.

Entre aplausos, felicitaciones y sospechas de que podría tratarse de alguna jugada de prensa escribieron: “Chicas por fin lo mostraron, ya era hora”, “No entiendo nada”, “¡Copado! ¡Viva el amor! Que sea verdad porque sino sería una estupidez la foto”, y “¿Se casó con una mujer o es joda?”.

Bernardita es la hermana menor de Dolores. También es modelo, pero mayormente se dedica al diseño de su colección de accesorios que vende de manera online.

Agustina es fruto del primer matrimonio de Macri con Ivonne Bordeu y nació cuando él tenía 22 años. Al igual que sus hermanos Gimena y Francisco tampoco participa de la vida pública que eligió su papá.

Luego de estudiar sociología en la UBA, viajó a Barcelona, donde se interesó por el cine. En la ciudad catalana cursó Creación de Documentales. Desarrolló su carrera como productora, guionista y directora de videos musicales y diversos espectáculos. Además, es el ojo detrás del lente que toma muchas capturas a Bernardita.

En 2018 estrenó su primer largometraje ‘Soledad, amor y anarquía’ que ganó como mejor película en el Festival Internacional de Barcelona 2019; y en 2020 el documental de ‘Fangio’. Desde el 2019 está instalada en Madrid por cuestiones profesionales, pero regresa seguido a la Argentina.