¿Dónde y cuándo se podrán comprar entradas para Argentina-Bolivia?

0
274

Entre populares y plateas se pondrán a la venta 17 mil localidades 6 septiembre, 2021

El próximo jueves desde las 20.30, Argentina recibirá a Bolivia por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. La novedad radica en la vuelta del público a los estadios en nuestro país.

Es que en el Monumental se calcula que habrá cerca de 21 mil personas lo que implica un 30 por ciento de aforo de la capacidad total que posee la cancha de River Plate.

Los tickets a la venta serán 17.000 entre populares y plateas se podrán adquirir por el sitio autoentrada.com a partir del día martes 7 de septiembre.

La Albiceleste no hace de local en Núñez desde septiembre de 2017, cuando igualó 1-1 con Venezuela por las complicadas Eliminatorias hacia Rusia 2018.

Requisitos para ingresar

* Todos los asistentes deberán presentar DNI, entrada y tener habilitada la aplicación CUIDAR. Para esto deberán tramitar el permiso de circulación para asistir a eventos masivos y realizar el auto-diagnóstico el día del partido, que tiene carácter de declaración jurada.

* La aplicación no permitirá gestionar el permiso si la persona tiene asociado un diagnóstico de Covid-19 positivo, si es contacto estrecho de un caso positivo o si está obligada a hacer cuarentena por haber viajado al exterior. Los datos serán entrecruzados con el Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud.

* Será obligatorio el uso permanente y correcto del tapaboca en las inmediaciones del estadio, una vez que la persona se encuentra en el área definida por los anillos de control.

* Se dispondrá de anillos de ingreso con corredores establecidos que permitan su ordenamiento.

* Todos los accesos habilitados para el ingreso deberán favorecer la circulación, minimizando las instancias de aglomeración.

* En los diferentes puntos de acceso estarán dispuestos voluntarios con dispositivos de soluciones sanitizantes que permitan la higiene de manos.