Dulce de leche y una sonrisa: la rutina «fit» viral de la cuarentena que explotó en las redes

0
142

30 de marzo de 2020 07:56

Dulce de leche y una sonrisa: la rutina fit viral de la cuarentena que explotó en las redes

El aislamiento y la cuarentena motivaron a los usuarios a compartir sus entrenamientos. Un argentino hizo una particular versión y su video fue furor.

Las redes sociales viven el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus de una manera muy especial. De hecho, suelen ser un refugio para que los usuarios saquen a relucir toda su originalidad para llevar la cuarentena de la manera más amena posible.

Tal fue el caso de Niko Evans, un humorista e instagramer argentino que decidió sumarse a una de las millones de rutinas de ejercicio que dictan diferentes personas en sus cuentas, pero a su manera. Así, compartió en pantalla partida su versión creada en TikTok frente las «órdenes» que le daba del otro lado la actriz es influencer fit mexicana Bárbara de Regil.

Desde la cama y con un pote de dulce de leche en la mano, Evans siguió con su cara y su sonrisa los incansables movimientos de la mujer y escribió en su publicación: «Hoy empecé las clases virtuales del gym. En esta clase aprendí que nadie tiene que quitarte la sonrisa».

.

Debido a la gran cantidad de usuarios que se sintieron identificados, más vinculados con el sedentarismo que con la vida «fit», la publicación se convirtió en furor a las pocas horas y cosechó más de un millón de vistas entre Instagram y Twitter.

Tal es así que la misma llegó hasta la propia de Regil, que se hizo eco y comentó el video en Instagram con risas y aprobación. El humorista argentino agradeció el gesto todavía sin poder creerlo demasiado.