Durán Barba asegura que Milei puede ser el próximo presidente de Argentina

0
122

El allegado a Mauricio Macri comentó en una entrevista que considera como serio candidato a la presidencia de la Nación al economista liberal

Jaime Durán Barba se expresó el último domingo acerca de las próximas elecciones de 2023 y los posibles candidatos rumbo a la presidencia. El allegado a Macri aseguró que Javier Milei podría alcanzar ese puesto “sin dudas”. “Podría llegar porque no se parece a los políticos anteriores”.

En una entrevista con Radio Rivadavia, Durán Barba analizó la situación actual de la política argentina y fue crítico con respecto a los dos partidos políticos más grandes de Argentina. “La situación en el Frente de Todos es crítica, hay demasiada división”, expresó con respecto al oficialismo nacional. Sin embargo, también aseguró que Juntos por el Cambio, su principal oposición,  “necesita renovarse”.

En ese contexto de debilidad política, Durán Barba explicó que, en su opinión, Javier Milei es un candidato claro para las próximas elecciones. Percibe que su realidad es distinta con la de los otros partidos y que su imagen nueva como político le puede venir muy bien de cara a los comicios de 2023.

Acuerdo con el FMI: Javier Milei habló de ajustazo y dijo que Máximo Kirchner votó correctamente

Además, se refirió al video que Cristina Fernández de Kirchner publicó acerca del ataque a su despacho en la marcha contra el acuerdo con el FMI y expresó con tono irónico: “Es una película producida. Debe ser un buen cineasta el que trabaja ahí”.

“Son cámaras fijas que toman exactamente el momento que entra la piedra, después hay un primer plano de la piedra y el piso”, agregó Durán Barba, mostrando desconfianza con respecto a la veracidad del video. Temas relacionados:Jaime Durán BarbaJavier Milei