Dylan acompañó a Alberto Fernández en su “noche de trabajo” y las redes estallaron

0
115

El Presidente usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una fotografía junto a Dylan, su perro. En la imagen, se lo ve trabajando mientras le da caricias a su mascota.

El Presidente Alberto Fernández usa su cuenta de Instagram para mostrar diferentes momentos que vive durante esta cuarentena. Desde reuniones con funcionarios hasta momentos un poco más íntimos son las postales que se pueden ver en la red social.

Noche de trabajo”, escribió en el epígrafe de una imagen en donde se lo ve junto a Dylan, su perro. Mientras el mandatario se encuentra leyendo algo en su escritorio, su mascota se coloca a su lado para que este le haga caricias.

Alberto Fernández Dylan
Esta no es la primera vez que la mascota del Presidente lo acompaña durante algún deber. (Foto: Instagram @alferdezok).

La tierna fotografía cosechó más de 228 mil likes y cientos de comentarios de los usuarios de la plataforma social. “Me muero de amor Alberto”, “Ay yo me muero de amor con ese par”, “Clave Dylan tirando facha”, “Me muero de amor”, señalaron varios internautas. Incluso, un seguidor le hizo una particular recomendación al Presidente: “Pero póngase una joggineta Presidente. Trabaje cómodo por favor..!!”

Alberto Fernández junto a su pareja Fabiola Yañéz y su hijo Estanislao se encuentran en la quinta de Olivos pasando el aislamiento social, preventivo y obligatorio juntos.

Alberto Fernández presentó a una nueva integrante de la familia: Kayla, la hija de Dylan

El presidente Alberto Fernández incorporó a un nuevo integrante en su familia: Kayla, es uno de los nuevos cachorros de su ya famoso perro Dylan. “Les presento a mi hija. ¡Bienvenida, Kayla”, fue el mensaje con el que presentaron a la nueva mascota.

El anuncio se realizó a través de la cuenta de Instagram de Dylan, en la que además se publicaron una foto del presidente alzando al cachorro y otra de la hembra mirando a cámara.