Dylan “respondió” a la contratación de su adiestrador: “Yo nunca fui adiestrado, Alberto me enseñó a sentarme”

0
191

El Gobierno lanzó una insólita respuesta a la incorporación de Ariel Zapata a través de las redes del perro.

En las últimas horas se dio a conocer la noticias de que Ariel Alonso Zapata, el supuesto adiestrador del perro de Alberto Fernández, fue designado como director en el Ministerio de Seguridad de la Nación. El nuevo funcionario cobrará un sueldo cercano a los $280.000 mensuales.

La respuesta del Gobierno nacional finalmente llegó, pero lo hizo a través de la cuenta de Instagram de Dylan. En la publicación donde “habla” el perro, aprovecharon para criticar al diario Clarín.

“Leyendo Clarín vi que decían que nombraron a ‘mi adiestrador’ en el Ministerio de Seguridad. Le pregunté a Alberto si lo conocía, me dijo que no. Le pregunté al profesor Romero (mi veterinario) si lo conocía y me dijo que lo acompañó una vez, para enseñarme a tratar bien a Prócer, mi hijo mayor”, expresa la cuenta de Dylan.

El Instagram de la mascota del Presidente agrega: “Yo nunca fui adiestrado. Alberto me enseñó a sentarme y a quedarme quieto cuando me dice ‘quedate’. En conclusión: pobre señor este supuesto adiestrador mío. Me dio un buen consejo gratis y lo escrachan de este modo”.

“Tienen razón… ¡ya no se puede creer nada de lo que publica Clarín! Y eso que me empeño a leerlo sin que Alberto lo sepa”, sentenciaron desde la cuenta de Instagram de Dylan.

Tem