Eduardo Bolsonaro advirtió que “el camino de la Argentina es Venezuela”

0
109

Durante una entrevista con Jonatan Viale en LN+, el diputado brasileño manifestó reparos a la política desplegada por Alberto Fernández

Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro, manifestó reparos a la política desplegada por el Gobierno de Alberto Fernández y advirtió su preocupación por el rumbo del país.

“Nosotros estamos buscando reducir el Estado. Estamos en el camino opuesto. El camino de la Argentina es lamentablemente malo. El camino de la Argentina es Venezuela”, consignó el legislador de Brasil.

Durante una entrevista con Jonatan Viale en LN+, el protagonista destacó el ascenso del espacio libertario en el país. “Me gusta mucho Javier Milei. Me gusta [Mauricio] Macri, pero Milei está más preparado para esta epóca”, dijo. El brasileño subrayó que mantiene un diálogo fluido con el diputado de La Libertad Avanza. “Se necesitan políticos fuertes”, indicó.

Bolsonaro hijo se encargó de diferenciar la realidad local del camino que se lleva adelante en Brasil.

“Estamos promoviendo la independencia del Banco Central y haciendo privatizaciones para reducir el tamaño de la máquina pública, y así ponerla adelante. Durante la pandemia, el presidente Bolsonaro bajó más de 600 impuestos federales, incluso sobre combustibles”, sostuvo.

El diputado federal comparó la situación con Venezuela. “El camino visto desde aquí es muy malo lamentablemente. Rompe el corazón decir esto”, sostuvo y remarcó que “el peligro está ahí”. Para el legislador, el país eligió a Bolsonaro en 2018 para “estar lejos” del socialismo.

Además, el funcionario dijo no tener dudas de que la Argentina es un país “socialista” y señaló como argumentos la “intervención” en la economía y el intento de “controlar los medios”. “Además, Cristina Kirchner ha sido parte del Foro de San Pablo junto con Lula Da Silva y las FARC”, señaló.