jueves, abril 25

Efectos adversos: tomó “viagra para toros” y tras mantenerse erecto tres días terminó hospitalizado

0
661
Según informaron desde el centro de salud, la sustancia que ingirió es utilizada para estimular a los toros para inseminación por ganaderos de esa región

Un hombre ingresó este fin de semana al Hospital de Especialidades de Reynosa tras haber adquirido un estimulante sexual diseñado para toros en la ciudad mexicana de  Veracruz, lo cual le provocó una erección que duró tres días.

“Fue Ingresado en el hospital de Especialidades 270 de el IMSS de esta ciudad, un hombre que habría ingerido un estimulante sexual que trajo de Veracruz, utilizado por los ganaderos de aquella región, para estimular a los toros para inseminación”, indicaron.

Por este motivo tuvieron que realizarle una cirugía de emergencia para que le bajara la erección.

Tras publicar esta imagen en una cuenta de Facebook, miles de usuarios dejaron sus comentarios, algunos bromeando mientras que otros preocupados por la utilización de este estimulante sexual.

COMENTARIOS

Mundo Insólito

¿Suertuda? Descubrió petróleo en el patio de su casa en Chubut

La mujer, que vive en el Barrio Restinga, vive con un descubrimiento que podría ser beneficioso pero peligroso para sus vidas

miércoles 8 de enero de 2020 – 10:51 pm

Una familia vive una situación más que insólita en la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia: en el patio de su casa en el barrio Restinga conviven con una pérdida de petróleo constante, y la dueña de casa teme por la salud de su familia.

La historia, publicada por el medio La Opinión Austral, tiene como protagonista a Graciela Lara, que reclama una pronta solución tras numerosos pedidos al Municipio de la ciudad de Comodoro Rivadavia, que nunca se hizo cargo del pedido “no puedo vivir llena de petróleo”, lamentó.

 

“Nadie me quiere dar una mano, siempre me ponen peros. Tengo una nena que no puede salir a jugar. Quiero que alguien me de una mano”, denunció Graciela quien junto a su familia no tienen una buena calidad de vida por este problema.

La mujer aseguró que la pérdida de petróleo se ubica entre el nicho de gas y el calefactor “no se puede vivir así”, y agregó que teme “todas las noches o cuando hay mucho sol” por el riesgo de que se produzca un incendio.

COMENTARIOS