El abogado de los rugbiers disparó contra Fernando Burlando: «Usa la desinformación para acusarlos de asesinos»

0
100

  • 2020-02-18

Hugo Tomei pretende recusar a la fiscal luego de que los ocho detenidos fueron señalados como coautores del crimen de Fernando Báez Sosa. hugo tomei abogado de los rugbiers

Hugo Tomei, el abogado de los rugbiers, presentó un planteo para recusar a la fiscal del caso, Verónica Zamboni, pero a la salida del juzgado criticó a su colega Fernando Burlando y a los defensores de la familia de Fernando Báez Sosa, el joven al que sus clientes mataron en un boliche de Villa Gesell.

«La parte damnificada usa la desinformación para acusar a mis clientes de asesinos, de hijos de p… y otros epítetos que no corresponden a los profesionales», lanzó ante la cámara de TN.

La fiscal Zamboni acusó el lunes como coautores del crimen de Fernando a Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, los primeros dos señalados de ese delito, y ahora también a Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi y Luciano Pertossi.

Además solicitó mantener la imputación de partícipes necesarios a Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, los dos rugbiers excarcelados la semana pasada luego de 23 días en prisión. Los abogados de la víctima mientras tanto van por el «sospechoso 11».