El accidente hot de Tamara Pettinato con un pijama roto: “Si el pijama cree que hasta acá llegó se equivoca”

0
256
La panelista de Corta por Lozano dejó entrever una nalga en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram desde su casa

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, todo el mundo, y los famosos, comenzó a compartir qué hace en su casa para pasar el tiempo que muchas veces se vuelve monótono

Pese a seguir como panelista del programa Corta por Lozano (Telefé), cuando llega a su casa Tamara Pettinato “cuarentenea” como el resto. En las últimas horas, en su cuenta de Instagram compartió una imagen que calentó a muchos. Es que el pijama que utiliza está casi enteramente roto y dejó entrever una nalga de la panelista, quien compartió el divertido momento en la red social.

“Cuarentena nivel leyenda. Si alguien más llegó espero la foto. Y si el pijama cree que hasta acá llegó se equivoca. Juntos hasta el final amor”, escribió al pie de la imagen.

Y sus seguidores aprovecharon la foto subida de tono para elogiar su figura. “Dale… Lo cortaste vos para mostrar”, escribió Rocío Oliva. “Sol Pérez, ¡al ángulo!”, le dedicó una seguidora.