El «acuerdo secreto» del escándalo de Lucía Celasco

0
137

  • 2020-01-06

La nieta de Susana Giménez protagonizó un fuerte cruce con  una pareja en Punta del Este.  A raíz del fuerte escándalo que protagonizó Lucía Celasco en Punta del Este al agredir e insultar a una pareja, Fernando Burlando, abogado de la jóven prestó declaraciones públicas y aseguró que hubo un «presunto acuerdo» entre las partes.

«Burlando apareció en escena. dijo que ya habló con las dos partes y que son excelentes personas, gente buena», comenzó revelando el notero del ciclo conducido por Pia Shaw, Gustavo Descalzi. Sin embargo, el periodista continuó en el móvil con cara de descreimiento: «De la reunión hubo una mediación para disculpas compartidas mediante abogados, aunque ahora viene el civil porque la familia quiere que le restituyan sus vacaciones y que además se resuelva la situación».

Con tono aclaratorio, el periodista añadió: «El doctor Burlando dijo que es gente buena, que se va a resolver el conflicto». Acá Descalzi hizo un freno y agregó en su opinión: «Esto es para tratar de tirar para atrás esta denuncia penal, tener el antecedente de que hubo un acuerdo y evitar audiencia pública. Quieren que quede «un exabrupto de las dos partes», se firman los papeles y se termina el asunto. después viene lo civil que queda por abajo».