jueves, febrero 29

El año nuevo arrancó con un brutal asesinato, en la zona sudeste de la ciudad

0
346

Un hombre de 25 años acuchilló a un joven, que falleció durante la madrugada antes de llegar a la guardia del hospital San Bernardo.

01 Ene 2020

Esta mañana, la policía detuvo a un hombre de 25 años señalado como el presunto responsable por la muerte de un joven de 17 años. El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en el barrio Santa Clara de Asís.

Cerca de las 05:45 efectivos de Sub Comisaria Villa Lavalle fueron alertados desde el Centro de Coordinación Operativa que en calle Vilariño y avenida Discépolo habría una persona con heridas producidas por un arma blanca.

El adolescente de 17 años fue trasladado al  hospital San Bernardo por esas heridas. Tras ser examinado, profesionales medicos diagnosticaron que habia ingresado sin vida. Había sido trasladado en forma particular.

Efectivos del Grupo Investigativo del Sector 4B pudieron establecer la identidad del presunto autor del hecho. Después de un intenso operativo, encontraron al sospechoso en las márgenes del arroyo Velarde. Al notar la presencia policial intentó darse la fuga, fue interceptado y detenido.