El “antes y después” de Ivana Nadal que generó sorpresa en las redes

0
124
La conductora se tomó con humor los comentarios que le llegaron tras mostrar un cambio de figura, tras cuatro meses de entrenamiento y alimentación sana

Ivana Nadal subió una foto a su perfil de Instagram que generó todo tipo de comentarios entre sus seguidores: en una de las imágenes se la ve en ropa interior y con un par de kilos de más que en la segunda captura, donde se la ve con el mismo fondo y mirando directo a cámara.

“En la primera imagen hay una Ivana descuidada, entregada a comer mal el 70% del tiempo, cuidándose muy poco y entrenando 3 o 4 veces por semana, sin darlo al 100%. En la segunda imagen, hay una Ivana confiada, feliz, fuerte, segura, con ganas de disfrutar, de comer sin enloquecer, dándole absoluta prioridad a lo sano”, escribió la modelo.

Y agregó: “Asesórense con especialistas en alimentación y busquen comer variado, dándole prioridad a lo sano. ¡Entrena! ¡Movete! Cuanto más, mejor. Más calidad de vida, más tiempo invertido en vos y en el amor con vos mismo”.

Tras la publicación de este posteo, una amiga suya le contó que en el vestuario del gimnasio al que asiste estaban hablando del cambio en la figura de Ivana. Nadal compartió la captura de los chats que cruzó con su amiga, justamente, para desmentir la interpretación que se hizo de su cambio de imagen.

“Están hablando en el vestuario, mientras se bañan, de vos. De tu foto del cambio y solo un kilo menos. Dicen que la piba (por Nadal) vive de eso, se mata. Y puede pagar los mejores nutricionistas y especialistas”, se lee en la primera captura que subió la panelista de Bendita.

La modelo primero le responde con emoticones, buscando tomarse con gracia esos comentarios. Pero luego, en uno de los mensajes de texto que intercambia con su amigo, la modelo se anima a hacer una crítica a quienes estuvieron hablando mal de ella: “Cómo aman las excusas para justificar lo que no pueden entender”. Su interlocutor le responde diciendo que esas mismas personas especulaban con que Ivana “tomaba mucho alcohol y lo dejó”.

Para despejar dudas, Ivana hizo una publicación donde aclaró todo: “No me miento ni intento engañarme. No le pago a nadie para lograr ser mi mejor versión; solo depende de mí. No uso las excusas, uso mis ganas. No dejé el alcohol ni algún alimento”.

Además, la conductora agrega: “Entreno hace muchos, muchos años. Busco motivación en mi propio progreso. Aprendo de mí, todos los días. Soy constante y consciente”.