miércoles, septiembre 28

El bebé de BarbyFranco yFernandoBurlando todavía no nació y ya tiene auto de lujo para niños

0
83

La modelo y el abogado anunciaran esta semana el sexo del hijo en camino.

Barby Franco está a full disfrutando su embarazo. Esta semana develará a través de una tapa de una conocida revista el sexo del hijo que espera conFernando Burlando. Mientras tanto, aguarda impaciente mientras es la mano derecha de Mariano Iudica en La noche del domingo (América).

En sus historias de Instagram contó cómo lleva su embarazo. Según los ecógrafos, será inquieto y la deja dormir apenas la mitad de la semana. Además, mostró un tejido que su mamá le está preparando y el lujoso regalo que recibió: un Audi TT RS a batería.

Los regalos que recibió Barby Franco para su bebé. (Foto: Instagram @barbaritafranco21)
Los regalos que recibió Barby Franco para su bebé. (Foto: Instagram @barbaritafranco21)

El vehículo pesa casi 15 kilos y mide un metro de largo, lo que suena algo bastante ilógico para un bebé recién nacido que aún no se sienta. Tiene dos motores y hasta control remoto para que los padres puedan manejar su camino.

Si bien la modelo aclaró que se trató de un regalo, tiene un costo de $130 mil y, aunque se puede conseguir por un poco menos, en ningún caso baja de los $100 mil.

El día que Barby Franco le regaló un auto a batería a la hija de Pampita

No es la primera vez que Barby Francoelige autos a batería para los bebés que aún no nacieron: el año pasado fue al baby shower de Pampita, que se hizo en un exclusivo hotel, con un Mercedez Benz bajo el brazo para Ana García Moritán.

No me miraron muy bien cuando llegué a la fiesta. Me morí de vergüenza. Llegué medio desubicada con el auto y le dije a Luciana, que es la madrina de la beba y la que organizó todo el baby shower, ‘por favor escondelo porque me da mucha vergüenza’”, relató en una entrevista con Hay que ver (El Nueve) sobre la reacción del resto de los invitados cuando la vieron.

Barby Franco llegó al babyshower de Ana, la hija de Pampita, con un regalo que sorprendió a todos. (Foto: MovilPress)
Barby Franco llegó al babyshower de Ana, la hija de Pampita, con un regalo que sorprendió a todos. (Foto: MovilPress)

Explicó que el costoso obsequio fue en mayor parte de Burlando para Pampita y Moritán, porque él “tiene una muy linda relación con ellos”. Al hablar de la alta suma que pagó por el auto eléctrico, agregó entre risas: “Ahora, con el dólar, se disparó el número del autito. Yo me quería morir cuando me dieron el ticket”.