El CIF busca identificar al hombre encontrado sin vida en Av. Juan XXIII

0
40

Estaba tirado en un descampado herido y pese a la asistencia brindada falleció. Se trabaja en su identificación y durante la mañana se le practicará la autopsia. Trascendió que habría sido atacado cuando intentaba robar a una pareja. Tenía 18 años.

cif

Tras el hallazgo de un cuerpo en un descampado de Villa Asunción, la justicia ya tomó intervención.  La fiscal penal Elisa Pérez, interina en la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados en turno, ratificó que esta madrugada se reportó el hallazgo de un joven de 18 años con heridas en una zona descampada en la zona Oeste de la ciudad de Salta y su posterior fallecimiento.

Ordenadas las medidas de rigor, se trasladó el cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se realice la mañana de este jueves la autopsia y así determinar la causa del fallecimiento.

Se dio intervención a la División Homicidios de la Policía de la Provincia para que realice las tareas investigativas que permitan identificar a él o los causantes.Hombre sin vidahomicidio en Asunciónmuerto en un descampadoVª Asunción