¿El comienzo de una guerra?: Adrián Pallares rompió el silencio tras las amenazas de Jorge Rial

0
142

Sin mencionarlo, el conductor de Socios del Espectáculo hizo alusión al ataque de su ex compañero de Intrusos y le envió un mensaje a su familia

Jorge Rial estalló en su programa radial, Argenzuela (Radio 10) contra Adrián Pallares, quien aseguró junto a Rodrigo Lussich en el debut Socios del Espectáculo (El Trece), que el ex líder de Intrusos (América) está en una relación con otra mujer tras su reciente ruptura.

“Esto de Pallares no me parece nada bien. Yo entiendo tu desesperación, pero hay cosas… ¡relax! Cuando te estalle a vos la bomba mañana, vamos a ver”, amenazó Jorge Rial. Ahora, Pallares habló en su nuevo programa tras las amenazas de su colega.

En detalle el compañero de Rodrigo Lussich, quien también se vio inmerso en dicha polémica, se tomó unos minutos de su tiempo y antes de presentar un tape, dijo al aire: “Quiero mandarle un beso enorme a mi familia, a Cecilia, a mis tres hijas, a Mía, Sol y Ema”.

“Ayer (por este lunes) hemos tenido un día complicado, movido, pero estamos todos bien. Gracias a todos los que han llamado, que se han preocupado, estamos todos bien y todos muy felices por el arranque de este programa, que es lo más importante. Así que un beso enorme para ellas que las amo y ya lo saben”, agregó.

A su lado, Lussich añadió: “Y sepan que en este programa van a encontrar siempre luz, nunca oscuridad”.

Rial explicó el porqué de su enojo con quienes fueran sus compañeros durante los últimos años del mencionado programa de América, hoy conducido por Flor de la Ve.

“Se armó toda una cosa. Yo entiendo que vendo y que doy rating. Pero me conoce esta gente. Me vincularon hasta con Alejandra Quevedo, con quien no hablo hace siete años. También me vincularon con Daniela Ballester, que no la crucé en mi vida, que desconozco”, precisó al aire de su ciclo radial.

Y sumó: “Quiero decir que en mi separación no hay nada turbio, no fue por terceros, fue por un desgaste… ni siquiera me atrevo a decir que es definitiva. De hecho ayer (por el pasado domingo) estuvimos comiendo una pizza juntos”.

En un tono amenazante, Jorge Rial aseguró que compartirá los chats entre Adrián Pallares y Leopoldo Luque, el neurocirujano involucrado en la causa Maradona.

“Me comprometo a leerlos mañana. Voy a explicar de dónde salía la información, a cambio de qué… Cuando me pidieron por favor que no se conocieran estos chats, yo no los mostré. No los entiendo mucho, está todo bien, son las reglas de juego pero del otro lado viene el vuelto. Lo único que digo es: ‘Ojo con los chats, son fuertes y se van a sorprender. No voy a leer nada que no sea público y que no esté en la causa”, atacó.

Finalmente, Rial arremetió contra Adrián Pallares deslizando: “Adriancito, mañana a las once de la mañana leo todo”.