El contundente dato de Eduardo Feinmann sobre el cierre de campaña de Sergio Massa: “Hay dudas”

0
122

El periodista se refirió al cierre de campaña del candidato de Unión por la Patria y advirtió sobre la posible ausencia de Cristina Kirchner.

El contundente dato de Eduardo Feinmann sobre el cierre de campaña de Sergio Massa: “Hay dudas”

En la mañana de Radio Mitre, Eduardo Feinmann habló sobre los cierres de campaña, en particular el del candidato Sergio Massa, quien realizará su acto el próximo jueves en La Plata.

En el acto, el candidato de Unión por la Patria (UP) estará acompañado de su compañero de fórmula, Agustín Rossi, y distintos dirigentes del oficialismo.

“Sergio Massa va a cerrar el jueves y parece que no va a ser un típico cierre peronista y hay dudas acerca de si va a estar Cristina Kirchner o no, en el acto de cierre en el Teatro Argentino de La Plata que es un icono del del kirchnerismo en los cierres de campaña, siempre se hace ahí”, señaló Eduardo Feinmann.

Y agregó: “El hecho inédito es que el acto estará centrado en responder a las preguntas e inquietudes de la ciudadanía y las respuestas de Massa para defender la Argentina”, según indicó Nacho Ortelli en Clarín.

“Dicen que va a ser un ‘conversatorio’. El tema es: ¿Quién va a preguntar son amigos de Massa? ¿Habrá preguntas incisivas como la de Barbano ayer?”, cerró el conductor de Alguien tiene que decirlo. El fuerte dato de Jorge Lanata a días de las PASO: “La inflación apunta al 8% en agosto”

Eduardo Feinmann cruzó a Gabriela Cerruti tras negar un dato del INDEC: “Es una barbaridad”

En su programa Alguien tiene que decirlo, Eduardo Feinmann respondió a los dichos de Gabriela Cerruti quien negó datos de la pobreza confirmados por el Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina (INDEC).

“El otro día escuche a la señora Cerruti decir que no es cierto que 6 de cada 10 niños en la Argentina tengan hambre. Datos del INDEC que pertenece al Gobierno”, comenzó diciendo el periodista.

Y continuó: “En los últimos 12 meses se agregaron dos millones de nuevos pobres; son 18 millones de pobres en total en todo el país de los 47.300.000, hay 18 millones de pobres de los cuales cuatro millones son indigentes”