El curioso detalle en una foto de la nueva esposa de Constantini: ¿está flotando?

0
243
Elina Fernández y el empresario se mostraron hiper enamorados en un reciente viaje por la Patagonia, pero una imagen de ambos abrazados y besándose generó revuelo en las redes

El empresario Eduardo Constantini y su nueva esposa, Elina Fernández, fueron noticia la semana pasada, luego que tras su casamiento se filtrara un audio de la ex modelo Anamá Ferreira asegurando que la mujer orquestó un “plan maestro” para seducir al fundador de Nordelta.

La polémica llevó a ambos protagonistas a desmentir por completo las declaraciones de Anamá, quien finalizó disculpándose.

En ese marco, la pareja hizo un “live” en las rede sociales, en el que respondieron preguntas de sus seguidores y volvieron a descartar las palabras de la ex modelo brasileña.

Todo esto se dio en el marco de su primer viaje de casados, para el que eligieron a la Patagonia argentina como destino.

Entre las fotos que subieron Elina y Eduardo, hay una que llamó mucho la atención de los seguidores. En la misma se los ve sentados sobre una roca, con un lago y las montañas de Bariloche de fondo. Sin embargo, hay un detalle que generó todo tipo de comentarios entre los usuarios de las redes sociales: ¿Elina está flotando en la imagen?

elina-constantini

La pregunta se dio luego de que un usuario descubriera que la modelo no está apoyando ninguna parte del cuerpo en la roca, dando la impresión de que está levitando. Otros usuarios aseguraron que Elina estaría apoyando una parte del cuerpo que queda tapada por su nuevo esposo, 43 años mayor que ella.

Pero la mayoría coincidió en que la posición de sus piernas no le permitiría tener en el aire esa parte de su cuerpo.

¿Se trató de una consecuencia del uso del Photoshop o de algún editor de imágenes similar? ¿O verdaderamente está apoyando una parte del cuerpo que no se ve en la imagen? La duda quedará para que la responda cada lector…