El curioso método de un hombre para evitar contagiarse de coronavirus

0
76
La imagen fue tomada por una azafata y no tardó en volverse viral en las redes sociales por lo particular de la escena

La imagen de un hombre usado una especie de carpa para evitar contagiarse el coronavirus se volvió viral en las redes sociales, luego de que una azafata tomara la foto.

El nombre de este sujeto es Rick Pescovitz, y es el CEO de StadiumPod, una compañía que fabrica estas capas de plástico para las personas que van a eventos deportivos. El invento se pone sobre el torso y sirve para evitar que la lluvia afecte a quien las use.

Al parecer el dueño de la empresa podría tener otro uso: tras conocerse que el coronavirus se expandía por el mundo a causa de varias personas infectadas, el hombre creyó que sería una excelente idea para evitar contrae la enfermedad.

El hermano de Pescovitz, David, comentó al portal Boing Boing que una azafata fue la que le tomó la foto después de que él se pusiera esta extraña carpa azul durante un vuelo. “A medida que los viajeros están tomando medidas inusuales para protegerse del Coronavirus … mi hermano pensó en ver cómo funcionaría su StadiumPod en un avión”, mencionó.

Fuente: Mitre