El desconcertante comentario de Benjamín Vicuña sobre Wos, el trapero por el que la China Suárez lo habría dejado

0
247

Una de las versiones que circula sobre la reciente ruptura involucra al cantante Wos y un vínculo con la actriz que despertó una crisis antes de confirmar la separación.

La interacción se dio en una publicación en la que la actriz incluyó un tema del intérpreteLa confirmación de la ruptura entre la China Suárez y Benjamín Vicuña acaparó los medios durante gran parte del viernes.

La noticia despertó luego de un mensaje del actor chileno a través de las redes en el que confirmó la separación. Entre los rumores y la información al respecto, surgió una versión que vincula a la actriz con el cantante de rap Wos, un contacto que motivó una crisis hace algunas semanas.

La información se conoció esta tarde, cuando Evelyn von Brocke relacionó a ambas figuras en “Intrusos”. En esa ocasión, la panelista aseguró que se produjo un distanciamiento entre ambos que motivó a Suárez a incursionar en distintos ámbitos. Uno de ellos resultó la música urbana y en ese entonces llegó a conocer al cantante argentino.

A su vez, también se conoció una interacción entre la artista y Vicuña en la que hablaron sobre el rapero.

El mismo sucedió en un posteo de Instagram de hace dos semanas al que la madre de Amancio, Magnolia y Rufina le dedicó a una fanática.En la publicación se puede escuchar la canción “Alma dinamita”, uno de los más grandes éxitos del músico.

En ese posteo apareció su entonces pareja y comentó con un elogio hacia el tema elegido para su posteo.

El llamativo comentario que Benjamín Vicuña hizo sobre una canción de Wos, el artista con el que se vincula a la China Suárez

(Foto: Instagram @sangrejaponesa)“Que buen tema”, escribió BenjamínVicuña al lado de varios emojis de aplausos para enfatizar su comentario. A continuación, la China le contestó con una emotiva confesión: “¿¡Viste!? Es la canción que me hace acordar a Sofi”.

Sus palabras son en referencia al fallecimiento de Sofía Sarkany, tras una batalla contra el cáncer a días de ser madre, amiga personal de la intérprete.

De hecho, durante su visita a la familia de la modista en Miami, Estados Unidos, le dedicó una serie de stories usando la misma canción de Wos. En ese entonces, ella filmó el mar luego de arrojar allí las cenizas de su amiga.Video: América