El desesperado pedido de la China Suárez en el aeropuerto

0
99

  • 2020-02-14

La actriz hizo un urgente pedido a través de las redes sociales. 

La China Suárez vivió un momento de angustia e hizo un pedido público en sus redes sociales. Al parecer, la actriz tuvo un problema con una reconocida aerolínea y compartió sus desesperación por la pérdida de su valija. «Necesito ayuda con el equipaje. Alguien puede responder y ayudar? En el aeropuerto no lo resuelven», escribió en sus Insta Stories. 

La actriz viajó a  Europa con la pequeña Magnolia mientras que Benjamín Vicuña sigue en Chile con sus tres hijos, Benicio, Beltrán y Bautista. 

Mientras tanto, los rumores de embarazo crecen con más fuerza. Días atrás, la actriz realizó la producción para Sarkany y las imágenes generaron una verdadera repercusión. Según los seguidores de la rubia, en las postales que compartieron se percibe una pequeña pancita. 

“Cuando tenga que contar o confirmar algo lo haré sin vueltas ni rodeos. Por favor, cortenla con la presión constante. Uno no está obligado a dar explicaciones, ni a contar nada”, había negado la actriz ante la insistencia mediática, sin embargo, las últimas fotos que compartió en Instagram dejan en evidencia la prominente pancita.