
La modelo protagonizó una sensual producción de fotos para Caras. romina malaspina La polémica modelo Romina Malaspina sigue generando furor y ahora protagonizó un desnudo completo para una impactante y sensual producción fotográfica en la que contó con una acompañante muy especial: su pequeña gata, Mía.
La ex Gran Hermano que este año tuvo un rotundo cambio en su carrera al debutar en la conducción del noticiero de Canal 26 se lució posando para la Revista Caras.
Haciendo topless, la actriz ubicó al pequeño animal sobre sus pechos y miró a cámara, mientras que en Instagram aseguró que esa es su foto favorita debido a que pudo contar con la compañía de su mascota.

“Gracias infinitas a todo este increíble equipo de trabajo de Revista Caras, la energía de ese día se ve reflejada en el resultado. ¡Es un placer enorme trabajar con personas que aman lo que hacen!”, escribió en otro posteo la influencer, compartiendo el making of de la producción que realizó en Studio Cero y agradeciéndole también a todo el equipo que trabajó junto con ella.
Romina expresa diariamente todo el amor que siente por su gata, e incluso afirma que el animal le devuelve el cariño que ella le otorga. Semanas atrás, compartió un tierno video en el que llenaba de besos al pequeño animal apenas se despertaba.
Malaspina tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, pero su mascota ya comenzó a “competir” con ella, debido a que decidió abrirle una cuenta propia que está repleta de sus imágenes. La misma ya posee más de catorce mil followers.
En esta oportunidad, la modelo tuvo como acompañante a su pequeña gata Mía. “Mi foto fav de revista Caras porque estoy con Mía. Quiero hacer un cuadro con esta foto la amo”.
La gata de Romina Malaspina, Mía, cuenta con su propia cuenta de Instagram, que ya tiene más de 15 mil seguidores.
Mas Noticias
-
Horarios del Pacto de Fidelidad al Señor y la Virgen del Milagro
15 septiembre, 2019 -
Cuándo anunciaría Alberto Fernández la extensión de la cuarentena
21 octubre, 2020