El divertido video de Carlos Bianchi y su mujer Margarita para anunciar su fiesta de los “140 años”

0
311

  • 2019-11-13

El Virrey y su esposa revolucionaron las redes con un clip en el que cantan y actúan para anunciar sus cumpleaños número 70. El «Virrey», Carlos Bianchi y su mujer Margarita hicieron estallar las redes sociales con divertido videoclip para anunciar la fiesta de los «140 años». 

“Ay, Carli, se acerca la fecha”, comienza Margarita. “Y qué hacemos con los invitados”, continúa Bianchi. Con una divertida parodia musical, aparecen fragmentos de “Yo no quiero media novia” de Palito Ortega, “Zapato roto” de Los Náufragos, “Será que no me amas”, de Luis Miguel y un cierre particular de “Una cerveza” de Ráfaga, todos ellos interpretados de manera magistral por el Virrey y su esposa.

“Hay que llamarlos por teléfono, todos tienen que estar. Vienen los 140, ya la fiesta a preparar”, anuncian a dúo en un video que fue subtitulado por los invitados que llegarían de todas partes del mundo.

No fue el único detalle a destacar el del subtitulado del video, ya que mientras se muestra un recorrido en auto por distintas partes de la Ciudad de Buenos Aires, apareció de fondo la cancha de Vélez Sarsfield.

Hasta que llegó el anuncio final: “Marga y Carlos. The 140′s. Saturday December 21. 12.30 horas. Elevage Resort. Ruta 6 km 72. Gral Rodríguez”.

Cabe recordar que no es la primera vez que Carlos Bianchi muestra su faceta de actor. En la década del 2000, cuando era entrenador de Boca, también había sido protagonista de un comercial de un banco.