domingo, noviembre 27

El documento que prueba que el Gobierno provocó el caos en el velorio de Maradona

0
210
Cuando la Policía de la Ciudad cortó la extensa fila para despedir al jugador comenzaron piedrazos, balas de goma y gases lacrimógenos que aceleraron el fin del velatorio El jueves pasado el velatorio de Diego Maradona en la Casa Rosada fue multitudinario y cerca del mediodía se produjeron disturbios con la policía y los asistentes en Plaza de Mayo y la Avenida 9 de Julio.

La Policía de la Ciudad cortó la cola extensa que llegaba hasta Constitución y allí aparecieron los piedrazos, botellazos, empujones y el camión hidrante utilizado inició otra serie de balas de goma y gases lacrimógenos. La situación desbordó a las autoridades que rebotaron culpas desde Gobierno a Ciudad e incluso el  Ministerio de Seguridad a cargo de Sabina Frederic intentó minimizar la irrupción de los fanáticos en el interior del edificio donde se veló al Diez.

Sin embargo, según un documento al que tuvo acceso TNfue la Casa Militar, a cargo del Ministerio de Defensa, la que dio la orden a la Ciudad de cortar la fila la acción que generó el caos.

Imagen del informe.