miércoles, agosto 17

El duro diagnóstico que recibió el novio de Nicole Neumann después del accidente

0
70

El piloto Manu Urcera, conocido por su reciente noviazgo con Nicole Neumann sufrió un accidente este domingo en La Pampa cuando disputaba la primera serie de Turismo Carretera.

En el ingreso a la recta del circuito, el novio de Nicole rozó su auto con el de otro competidor y como consecuencia del encuentro, su vehículo impactó contra el paredón de boxes. Urcera pudo salir caminando, pero debió ser asistido de inmediato.

Minutos después, el protagonista del choque publicó un mensaje tranquilizador en su cuenta de Twitter. “Quería contarles que estoy bien después del accidente. Estoy en el hospital realizándome unos chequeos”, compartió el piloto.

Luego de ser asistido por personal médico, allegados al piloto confirmaron que se trata de una “distención de ligamentos internos de rodilla” y además presenta un “trauma en la clavícula derecha donde él ya tiene una fractura”.Por su parte, Nicole subió una historia donde se la ve viajando hacia La Pampa para cuidar a su pareja luego del accidente. “Yendo por ti, mi amor @Manurcera”, publicó a través de una storie en Instagram.