“El otro cornu reniega en Estambul”:El duro mensaje de L-Gante contra Icardi, y la respuesta del futbolista:

0
130

Mientras continúa privado de su libertad, el cantante sigue presentando temas nuevos

Wanda Nara y Mauro Icardi, la pareja que recientemente arribó a Turquía, ocupan la atención mediática, previo a que el deportista retomara sus actividades como futbolista del Club Galatasaray. Después de unos días muy convulsionados, la conductora comenzó de a poco a retomar su vida habitual y volvió a sus posteos en las redes sociales.

Al arribar, fueron sorprendidos por una multitud de hinchas del Galatasaray que esperaban a la familia Icardi con pancartas, fuegos artificiales y ovaciones. En ese contexto, Wanda se emocionó al ver un cartel que estaba dedicado para ella. “Get well soon, Wanda”, decía en inglés, cuya traducción significa: “Que te mejores pronto”. En ese momento, la empresaria entró al auto que los trasladó hasta su casa con las manos en alto, saludando a todas las personas que se reunieron para homenajear a su esposo y para desearle a ella los mejores anhelos.

Por su parte, el cantante de cumbia 420 Elián Valenzuela -conocido por su nombre artístico, L-Gante– se encuentra aún detenido en la DDI de Quilmes, enfrentando acusaciones de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de armas de fuego. Cabe recordar que tanto Wanda como el músico el año pasado se hicieron muy amigos, cuando la modelo estuvo una temporada en el país cumpliendo con compromisos laborales. Por ese entonces, la empresaria estuvo en Buenos Aires, sola sin sus hijos y mientras circulaban rumores de crisis con Icardi, quien se encontraba en Estambul. Por esa época, trascendieron especulaciones de un romance entre ellos, sobre todo cuando el artista le pidió que lo acompañara en su videoclip y ella fue la protagonista. Sin embargo, no se confirmó más que una amistad muy cercana entre ellos, y luego la hermana de Zaira volvió a Turquía para reencontrarse con su marido y sus hijos.

Wanda Nara y L-Gante, al momento de compartir una producción

Wanda Nara y L-Gante, al momento de compartir una producción

Es en medio de este escenario que DT Bilardo, productor de L-Gante, compartió un fragmento del próximo tema de Elián Valenzuela, llamado “Hace tiempo”, donde se escucha un contundente mensaje dirigido al futbolista. Directo, sin vueltas, el momento que decidió dar a conocer reza: “Siempre andamos full y el otro cornu reniega en Estambul”, haciendo clara alusión a Icardi que juega actualmente en el Galatasaray de Turquía.

Debido a que el cantante por su situación procesal no cuenta con celulares a disposición, es su familia quien le maneja su cuenta en la red social, donde más de 5.3 millones de personas lo siguen. Es allí donde se decidió también compartir el duro mensaje, que incluso cuenta con otro guiño, ya que en lo que sería la portada del single se puede ve ra una pareja con rasgos muy similares a los de Wanda y Mauro.

Luego del anuncio del Galatasaray de la compra del pase de Icardi y de revelar los números de esa operación más el salario del delantero argentino, este domingo el club turco continuó con su repertorio en la presentación de su plantel en la temporada 2023/2024 y lo hizo con un gran evento en su estadio en el que el atacante rosarino y su mujer fueron protagonistas excluyentes y los únicos que pudieron ingresar en el campo de juego con su familia.

La imagen compartida por Mauro Icardi tras el recibimiento que tuvo en  Turquía

La imagen compartida por Mauro Icardi tras el recibimiento que tuvo en Turquía

Las imágenes de la familia Icardi fueron publicadas en las redes sociales del club y Wanda se hizo eco ellas y también posteó en su cuenta de Instagram con historias que incluyeron fotos y videos. También subió la imagen de dicha bandera.

Por su parte, el futbolista recogió el guante y al momento de compartir algunas de las imágenes de la jornada, vivida, una llamó la atención: “Por acá… renegando en Estambul”, escribió el deportista de manera irónica en una Historia donde se mostró tomando de la mano a su esposa -a quien arrobó en la publicación- y en compañía de sus hijos mientras los hinchas del Galatasaray les daban un recibimiento espectacular.