El emotivo comunicado de los Rolling Stones por la muerte de su baterista

0
149

La banda británica usó sus diversas redes sociales para comunicar la noticia del fallecimiento de Charlie Watts: “Falleció en paz, rodeado de su familia”.

El fallecimiento de Charlie Watts a sus ochenta años generó conmoción en el ambiente del rock mundial y una profunda tristeza, no sólo en sus seguidores sino también en quienes integraron la legendaria banda británica. En ese sentido, los mismos Rolling Stones utilizaron sus redes sociales para despedir a su compañero y uno de los miembros fundadores.

El encargado de comunicar su muerte fue el publicista del grupo, Bernard Doherty, a través de los distintos canales de comunicación y plataformas oficiales.

“Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Ha fallecido en paz en un hospital de Londres, hoy mismo, rodeado de su familia”, comienza la notificación oficial del deceso del baterista.

Y continua: “Watts era un amado marido, padre y abuelo, y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de sus amigos más cercanos en este difícil momento”.