El evento “nerd” del año se hará online: cómo afectó el Covid-19 a la San Diego Comic Con

0
145
La expectativa es que veamos, desde la comodidad de casa, avances de series y películas, paneles de discusión y presentaciones en el sitio web oficial del evento

La pandemia con el Coronavirus Covid-19 alteró los planes de miles de personas alrededor del mundo, pero mientras Elon Musk demanda al gobierno de los Estados Unidos por lo que sucede, la comunidad geek se organiza para poder seguir celebrando uno de sus eventos más grandes del año: la San Diego Comic Con 2020.

Durante meses se especulaba sobre el posible futuro de este evento multitudinario, donde todos los años las series y películas más esperadas presentan sus trailers, e incluso se pensó en cancelarlo para evitar más potenciales contagios.

Esta semana, a través de un video en su canal oficial de YouTube, la San Diego Comic Con 2020 se confirma como un evento activo. No será cancelado, técnicamente, pero nadie podrá ir al centro de conferencias. Ya que esta edición se realizará completamente por streaming.

De hecho, la corta animación de apenas unos segundos se enfoca en resaltar todas las comodidades para este año, ya que cada quien podrá elegir sus snacks y hasta “llevar a sus mascotas”:

Más allá de lo visto en el video la información es poca. La San Diego Comic Con 2020 oficialmente será un evento online, donde cualquiera podrá ver las conferencias por streaming.