jueves, abril 25

El ex presidente del fútbol argentino que fue saludado por su esposa y su amante

0
314
Uno es de su mujer Marta y el otro de Raquel, que lo llama “osito” y le agradece “los últimos años de amor, tomados de la mano” Alberto Gaspar Mario Spota murió el pasado 24 de febrero. Spota fue presidente del club Huracán (1986-1988) y sus hinchas lo recuerdan con gran cariño por haber puesto el cuerpo en una etapa durísima para la institución de Parque Patricios.

Sin embargo su nombre se volvió viral en las últimas horas por una situación que llamó la atención de propios y extraños. Es que en la despedida del doctor Spota, aparecieron dos avisos fúnebres que no pasaron desapercibidos.

El primero, el de su esposa Marta, que lo despidió con mucho dolor y amor eterno, y el de Raquel, que saluda a su “osito” y le dice que lo espera “en el sueño de siempre”, antes de agradecerle los 30 años de amor juntos.

Por un lado Marta Repetto, la cónyuge:
SPOTA, Alberto G. Mario, q.e.p.d., falleció 24-2-2021. Tu esposa Marta Repetto, tus hijas María Eugenia y Alejandra Spota, tus hijos del corazón Juan y María Repetto, tus nietos Valentín, Bautista, Carmela, Josefina, Juan Pedro y Joaquín y tus yernos Javier Calandrelli y Martín Ricciardi te despedimos con un profundo dolor y amor eterno. Fuiste el mejor esposo, padre y abuelo. Siempre generoso e incondicional, te amamos. Lo despediremos en el Club Atlético Huracan, Av. Amancio Alcorta 2570 el 25-2-2021 de 9 a 11hs.

Por el otro y separada por apenas un centímetro Raquel Contreras:
SPOTA, Alberto Gaspar Mario, q.e.p.d. Te espero en el sueño de siempre, no llegues tarde. Hasta pronto mi osito querido, ejemplo de trabajo y perseverancia. Fui aprendiz de tu gran sabiduría y todo lo que sé de leyes me lo enseñaste vos. Gracias por tantos sueños que me cumpliste. De los 30 años de amor, los últimos 15 sólo fueron de dicha, de largas charlas, de debatir comentarios políticos de Fernández Díaz, de escuchar tangos, música clásica, de tu querido Globito. Agradezco a Dios que las últimas tardes y noches de los últimos años nos tomamos de la mano con mucha fuerza. Sé que en muchos momentos, tu trabajo fue tu refugio. Abrazo fuerte a tu hija Alejandra, a tu nieta querida Carmela y a tu hermano Dr. Guillermo Spota y familia. Te abrazo fuerte. Raquel Contreras.