El exabrupto de Oscar Ruggeri en medio de la euforia por ganar la Copa América:“Mirá que estamos en vivo”

0
311

Ante la inminente definición en Europa tras la victoria de la Selección Argentina, Ruggeri se refirió al apoyo a Italia en la noche del sábado.

El triunfo de la Selección Argentina ante Brasil por la Copa América en la noche del sábado marcó un hito en la historia del fútbol argentino. El país se unió para celebrar no solo el primer torneo continental ganado desde 1993 sino también la primera copa de Lionel Messi en el plantel, entre otras celebraciones. Quien no pudo contenerse ante la euforia fue Óscar Ruggeri, en medio de la transmisión de los festejos, al referirse a la definición de la Eurocopa.

Mientras la cámara se posicionaba en el Obelisco para ver cómo llegaban los hinchas argentinos a la fiesta, los panelistas de ESPN comentaban distintas cuestiones referentes al partido ganado. Ya sean los videos de los jugadores en redes, anécdotas, análisis o compartiendo su alegría.

El propio exdirector técnico de San Lorenzo se mostró muy efusivo por las imágenes de los futbolistas en las redes. Al ingresar al vivo de Instagram que realizó Sergio “el Kun” Agüero, vitoreó los cánticos del vestuario desde el estudio. “Un minuto de silencio, para Brasil que está muerto. Qué lindo ese cantito…”, exclamó el exfutbolista.

En ese sentido, la conversación del programa viró hacia un posible enfrentamiento entre el ganador de América y de Europa. Mientras que el Chavo Fucks señaló que podría estar la posibilidad de disputarse dicho encuentro en Nueva York, Ruggeri se vio emocionado con tal posibilidad. “Qué lindo”, expresó y luego soltó su apoyo para el equipo italiano en un exabrupto que captaron los micrófonos.

“Vamos los tanos mañana, eh. Lo único que falta es que no alentemos a los tanos, hay que cortarse los huevos”, exclamó el panelista. Al punto que sus compañeros le recordaron que aún estaban al aire: “Estamos en vivo, eh”.