El filoso análisis de una periodista chilena sobre la separación deVicuña y la ChinaSuárez y sus diferencias con Pampita

0
169

La periodista chilena Paula Escobar brindó su picante análisis sobre la ruptura entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, y los posibles desencuentros que llevaron a esta determinación.

Benjamín Vicuña y la China Suárez confirmaron su separación ¿definitiva?

Días atrás, Benjamín Vicuña compartió un mensaje en sus redes sociales confirmando los rumores que ya circulaban: su separación de la ChinaSuárez.

Ahora, la periodista chilena Paula Escobar brindó su análisis al respecto de esta ruptura.“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo.

Hoy nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, escribió el actor trasandino en su perfil de Instagram.

Por su parte, la ChinaSuárez habló al día siguiente asegurando que no sabía que su expareja haría este descargo así como también negando la existencia de terceros en discordia.Paula Escobar analizó esta separación y compartó a la actriz argentina con Pampita, exesposa de Vicuña: “Pampita se radicó en Chile y lo siguió a Benjamin a España, cosa que María Eugenia no hizo”, lanzó.

Y agregó en Mañanísima: “La ChinaSuárez continúa con sus proyectos, es mucho más independiente, y eso genera un quiebre de pareja. La China tiene 29 años, es una joven preciosa y capaz que está celoso”.

“Él viene de una familia conservadora, de una familia de alcurnia, y su concepción de pareja es distinta.

No le gusta que la China sea desordenada, mientras Pampita le tenía todo ordenado. Capaz que le molesta que la China no le tenga lista la cena. Y eso no va a pasar.

La mujer chilena es más parecida a Pampita, más estructurada. Pampita llevaba a los hijos a la escuela a horario, tenía la casa perfecta. Y Vicuña es probable que también sea así”, señaló Escobar.

Para cerrar, la periodista chilena reflexionó: “Creo que él está muy enamorado de María Eugenia”, dejando una puerta abierta a una posible reconciliación.