miércoles, abril 24

El fiscal que investiga las amenazas a Messi rompió el silencio: “Buscaron el impacto público”

0
164

Federico Rébola afirmó que el ataque no fue para amenzar al entorno del futbolista.

Luego del ataque que sufrió el supermercado de la familia de Antonella Rocuzzo en Rosario, el fiscal que investiga lo sucedido habló por primera vez en público. Federico Rébola advirtió que el lugar elegido para llevar a cabo el hecho no fue casual y los autores buscaron la repercusión pública.

El fiscal manifestó: “Claramente, el primer objetivo de los que hicieron esto fue que se enterara todo el mundo. Buscaron el impacto público. No hay nada que indique que querían intimidar o exigir algo a la familia Roccuzzo”.

Utilizaron algo próximo a Lionel Messi para asegurarse una gran difusión. Y, con eso, el mensaje le llegó a todo el mundo”, agregó Federico Rébola en diálogo con el diario La Capital de Rosario.

Tras efectuar 14 disparos contra el frente del Supermercardo Único, ubicado en Lavalle al 2500, los atacantes dejaron un mensaje dirigido al capitán de la Selección Argentina. “Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, rezaba el cartel.

El fiscal remarcó: “No tenemos nada concreto. Es muy obvio que lo que se buscaba era tirarle a un súper de Messi no para amenazar a su entorno, sino para asegurarse fuerte difusión. Se puede inferir, lógicamente, que el que lo escribió quiere producir un daño al intendente“.