miércoles, agosto 10

El fuerte mensaje de PatriciaBullrich contra Cristina:“¿Por qué no empieza por casa?”

0
94

Patricia Bullrich criticó el impuesto del Fondo Nacional para pagar la deuda con el FMI presentado por el oficialismo y apuntó duramente contra la vicepresidente Cristina Kirchner.

Patricia Bullrich apuntó contra Cristina Kirchner por el nuevo proyecto del oficialismo.

El Frente de Todos presentó un proyecto en los últimos días con el objetivo de pagar la deuda con el Fondo Monetario Internacional a partir de la implementación de un impuesto. Fue así que el documento oficialista provocó un fuerte rechazo por parte de Patricia Bullrich y otros políticos de Juntos por el Cambio, que siguen la línea política de no aumentar impuestos a los ciudadanos argentinos

De esta manera, estaría destinado para las personas que tienen bienes no declarados en el exterior, por lo que tendrían que hacer un aporte del 20% de los mismos y deberá ser abonado en dólares. Por lo que diversos referentes del bloque de la oposición se manifestaron en contra del Gobierno acerca del proyecto de ley que buscaban impulsar.

Entre ellos, se destacó la presidente del PRO, Patricia Bullrich, que publicó en su cuenta de Twitter una noticia de un portal. En la misma se titulaba un caso donde la Justicia encontró alrededor de 150 millones de dólares en el exterior, pertenecientes a la corrupción kirchnerista.

El fuerte mensaje de Patricia Bullrich contra Cristina Kirchner: “¿Por qué no empieza por casa?”

El tuit de Patricia Bullrich contra Cristina Kirchner.

“Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner: ¿por qué no empieza por casa a pagarle al FMI?” escribió junto a la noticia Patricia Bullrich. En este sentido, la exministra de Seguridad durante el mandato de Mauricio Macri se sumó a las fuertes críticas que recibió el proyecto de ley

Por otro lado, la actual vicepresidente se manifestó a través de sus redes sociales a favor del documento presentado por el presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Senadores, José Mayans. Así es que el mensaje se dio en el marco de su reunión con el embajador de Estados Unidos en Argentina.

De esta forma, expresó “Le solicité la colaboración de su país con el proyecto de ley que presentaron hoy los senadores del Frente de Todos para crear un Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI con recursos recuperados en el exterior del lavado y la evasión”.