sábado, mayo 25

El fuerte mensaje irónico de Malena Galmarini contra Fátima Florez

0
97

La titular de Aysa y esposa de Sergio Massa realizó un polémico comentario referido a la actual pareja del presidente electo Javier Milei.

Tras la derrota de su esposo Sergio Massa en el balotaje presidencial, Malena Galmarini, titular de la empresa estatal Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), utilizó en las últimas horas su cuenta oficial de Twitter para responder comentarios en su contra por parte de varios usuarios.

“Que tilinga que sos. De la que nos salvamos”, expresó una persona haciendo referencia a que ella pudo haber sido la primera dama. Ante este mensaje, la funcionaria no se quedó callada e indirectamente apuntó contra Fátima Florez, actual pareja del presidente electo Javier Milei. “Ah, porque la que pegaste es princesa de Mónaco! Jajjajajajajaja Besis, ‘rubia’”, expresó.

Galmarini apuntó contra Fátima Florez. Foto: Captura de pantalla de Twitter
Galmarini apuntó contra Fátima Florez. Foto: Captura de pantalla de Twitter

Cabe señalar que hace algunas horas Galmarini también había apuntado contra el líder de La Libertad Avanza, quien manifestó en una reciente entrevista con TN que iba a privatizar AySA.

Aguas Argentinas sólo extendió las redes a los barrios donde podían pagar. AySA, solo estos 4 años construyó 4.000km de redes, incluyó a 1.500.000 vecinos en la red de agua y 1.600.000 más en la red de cloacas. Trabajamos con los organismos internacionales de crédito para avanzar en obras trascendentales y también en las conexiones domiciliarias de las familias humildes”, comentó en la mencionada red social.