El futuro de Pamela David en la televisión norteamericana: se sumaría a la pantalla de Univisión

0
207

  • 2020-01-25

La conductora, que está de vacaciones familiares en Miami, se reunió con los directivos de la emisora.

A fines de 2019 Pamela David se despidió de la televisión dando por concluida una etapa. Y en ese sentido, con destino incierto en cuánto a un posible regreso a la pantalla chica. Al terminar una nueva temporada de Pamela a la tarde, el magazine que le permitió ganar un Martín Fierro como mejor conductora, anunció que también daba por finalizada una etapa al frente de ciclos del canal América, donde se desempeñó en los últimos diez años.

De esta manera el 2020 parecía ponerla frente a un año sabático. De hecho, ya sobre fines de enero, todavía no hay confirmaciones sobre el futuro laboral de Pamela, si bien ella misma dejó entrever sus ganas de dedicarse a otras actividades, no necesariamente ligadas a la televisión.

Sin embargo, este viernes mantuvo una importante reunión en Miami, donde avanzan negociaciones con la cadena Univisión, que podría sumarla a su staff de figuras en los próximos meses. Según trascendió, la conductora mantuvo un encuentro acompañada por el productor argentino Marcos Gorban, hacedor de las primeras y más exitosas temporadas de las ediciones locales de Gran Hermano, en Telefe, el reality que también la contó en la conducción.




David y Gorban recorrieron los estudios de Univisión, y luego se reunieron con la productora general del ciclo Despierta América, el matinal más importante del canal de habla hispana de Estados Unidos. La intención del ciclo sería sumar a la animadora argentina como invitada en una sección denominada Sin rollos. Eso, en un principio. Porque más adelante, si las gestiones resultan exitosas, se generaría una plataforma especialmente para Pamela.

La conductora está de vacaciones en Miami con su esposo, Daniel Vila, y sus hijos. Pero el descanso fue interrumpido por esta importante reunión con miras a un futuro laboral que podría incluir que la familia se instale en los Estados Unidos este mismo año, sobre todo si Pamela continúa su carrera como figura en la televisión latina norteamericana. Eso le aseguraría una proyección internacional importante y una apertura de su labor fronteras afuera de la Argentina.