En el partido de Gimnasia frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, mañana a las 16.
Los hinchas de Gimnasia y Tiro en el sector de platea en el Gigante del Norte. Ahora la apuesta es que la gente acompañe en mayor número mañana frente a Villa Mitre de Bahía Blanca. Javier Rueda.
En el Gigante del Norte mañana se espera contar con una concurrencia como en los mejores tiempos. Es que Gimnasia y Tiro, de local, por los cuartos de final, desde las 16, definirá la serie frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, para avanzar a la ronda de semifinales del torneo Federal A, que puso en juego una plaza directa de ascenso a la Primera Nacional.
Es por eso ante el interés que mostró la gente para la presentación del millonario, la dirigencia anticipó la venta de localidades desde hoy, a las 10, que se extenderá en horario corrido hasta las 21, en las boleterías del predio de la Vicente López. También mañana continuará la venta, a partir de las 10.
El domingo pasado cuando Gimnasia y Tiro le ganó a Sportivo Belgrano de San Francisco, el Gigante del Norte mostró una interesante convocatoria, por lo que esta vez la apuesta se renueva para que el hincha acompañe en mayor número.
Concentra el plantel
En la planificación de trabajo del cuerpo técnico que encabeza el «Yagui» Rubén Forestello, figura que para hoy se prevé una práctica liviana del plantel por la mañana en el club.
En referencia a los titulares del equipo albo que saldrán a la cancha para jugar con los bahienses, se conformará de la siguiente manera: Federico Abadía; Ivo Chaves, Daniel Abello, Marcos Tallura, Ignacio Sanabria y Rubén Villarreal, Daniel Carrasco, Matías Birge y Walter Busse; Fabricio Rojas y Exequiel Cérica.
En horas de la tarde los jugadores se reunirán en un hotel de la zona del Teleferico, donde quedarán concentrados.
e>