domingo, septiembre 26

El gobernador Sáenz se reunió con la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias

0
135

Los principales referentes de las entidades del campo argentino mantuvieron con el mandatario un encuentro en Buenos Aires para abordar temas de coyuntura y estratégicos del sector agroindustrial.

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió en Casa de Salta con los principales referentes  de la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias integrada por la Sociedad Rural Argentina (SRA), Federación Agraria Argentina (FAA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO).

“Continuamos trabajando para solucionar las problemáticas que aquejan a los productores y buscar juntos alternativas de solución”, dijo Sáenz al término del encuentro cuyo objetivo fue abordar temas de coyuntura y estratégicos del sector agroindustrial.

Tras  poner de manifiesto la relevancia del campo argentino, los representantes de las entidades reiteraron su compromiso con el desarrollo productivo provincial. También analizaron la marcha de las distintas actividades productivas de Salta en el actual contexto de la pandemia COVID-19.

Asistieron a la reunión el ministro de la Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos; por la Sociedad Rural Argentina su presidente Nicolás Pino, vicepresidente Marcos Pereda y el vicepresidente segundo Raúl Etchebehere; por la Confederación Agraria Argentina el  presidente Carlos Achetoni y el vicepresidente primero Elvio Guía; por las Confederaciones Rurales Argentina el presidente Jorge Chemes y el vicepresidente Gabriel de Raedemaeker; por CONINAGRO el presidente interino  Elbio Laucirica;Carlos Groselj, de FECOVITA y Martin Plaza, representante de Casa de Salta.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación