sábado, junio 15

El Gobierno busca acelerar la Ley Bases: “Tal vez no sea el proyecto que queremos sino el que logremos”

0
58

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menen, apuesta a que la iniciativa libertaria avance en el Senado para volver a tratarla en la Cámara Baja, con los cambios necesarios.

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, busca acelerar acuerdos para que se apruebe la Ley Bases.

“Tal vez no sea el proyecto que queremos sino el que logremos consensuar”. Así, el legislador apuesta a que la iniciativa avance en el Senado para volver a tratarla en la Cámara Baja, porque tendrá cambios.

No obstante, Menem advirtió que el kirchnerismo bloqueará el proyecto: “Le han obstaculizado el crecimiento a la Argentina, 20 años han destruido cuanta cosa han tenido por delante”.

Pero, también destacó: “Están viendo la manera de colaborar introduciendo reformas, acompañando, parlamentariamente nosotros dependemos de muchos acuerdos, de mucho diálogo para poder ir adelante”.

Menem se mostró optimista en que la Ley Bases “terminará pronto en el Senado” para que luego vuelva a la Cámara Baja, porque tendrá cambios, al igual que el senador de la Libertad Avanza, Francisco Paoltroni, que dijo: “Soy optimista de que haya dictamen esta semana, creo que la ley va a salir”, en declaraciones a FM Milenium.