jueves, noviembre 14

El Gobierno cruzó duro al kirchnerismo: “Se manejan de forma irracional, son la máquina de impedir”

0
136

Lo dijo el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, quien dio además dio detalles sobre los límites que no están dispuestos a negociar sobre la polémica Ley Ómnibus.

A menos de un día para que comiencen las sesiones informativas sobre la Ley Ómnibus en las comisiones de la Cámara de Diputados, Martín Menem sostuvo que el kircherimos “es una máquina de impedir” y que el gobierno de Javier Milei está dispuesto a aceptar sugerencias que mejoren el proyecto.

“No se negocia el norte, no se negocian las ideas, pero sí se aceptan sugerencias”, afirmó Menem, quien manifestó que recibió algunas observaciones “que son de muchísimo valor de quienes quieren acompañar el cambio y han tomado nota de la crisis que estamos atravesando”.

Y aclaró: “No negociamos nada que ponga en juego el destino, sí aceptamos sugerencias que puedan mejorar el proyecto, que es muy ambicioso. Estamos para trabajar en conjunto sin negociar la libertad de los argentinos“.

“Las ideas más creativas van a ser tomadas y aceptadas”, aseguró en diálogo con radio Rivadavia el presidente de Diputados sobre la ley que pretenden sesionar el próximo 25 de enero en la Cámara Baja.

Durante la mañana de este lunes, también apuntó contra el kirchnerismo: “Hay que separar, hay un sector de la política que es la máquina de impedir, que para cualquier cosa que pase siempre hay un comentario negativo, y otro que quiere colaborar y sacar el país adelante, será difícil ponerse de acuerdo con la máquina de impedir, pero hay un importante número de diputados que ven con buenos ojos el cambio que propone La Libertad Avanza”.

La ley ya tuvo algunas modificaciones luego de que gobernadores de la Patagonia cuestionaran el capítulo sobre la pesca y el mar argentino.

“La ley es grande, es amplia, es muy ambiciosa. Cuando me preguntan por qué tantos artículos, contesto que nunca se vivió una crisis como esta. Tenemos que hacer cosas que no hicimos en estos ultimo 100 años. “No hay plata”, dice el Presidente. Y yo agrego que no hay tiempo. Es durísimo lo que tenemos que hacer para evitar el colapso“, concluyó Menem.