El Gobierno pidió “diferir” viajes al exterior a los mayores de 60 años

0
168

Además, el Gobierno Nacional extendió la suspensión de los vuelos a Reino Unido hasta el próximo 31 de enero.

El Gobierno pidió "diferir" viajes al exterior a los mayores de 60 años
El Gobierno pidió “diferir” viajes al exterior a los mayores de 60 años. Además, las autoridades nacionales extendieron la suspensión de los vuelos a Gran Bretaña.

En medio de la segunda ola de contagios y la aparición de la nueva cepa de coronavirus en todo el mundo, el Gobierno ha decidido continuar con la suspensión de los vuelos al Reino Unido hasta el próximo 31 de enero. En esta ocasión, no se incluyeron ni Italia, Australia, Países Bajos ni Dinamarca.

Asimismo, también solicitaron diferir los viajes al exterior de personas mayores de 60 años con el objetivo de prevenir la suba de infectados de COVID-19.

“Se recomienda a los nacionales o extranjeros residentes en el país y, en particular, a los mayores de 60 años o a personas pertenecientes a los grupos de riego definidos por la autoridad sanitaria, diferir sus viajes al exterior, cuando los mismos no respondieran al desarrollo de actividades esenciales”, se indicó en un escrito que dio a conocer la Jefatura de Gabinete de Ministros.

También señalaron que los viajeros deberán contar con un “servicio de salud del viajero COVID en el exterior para la cobertura médica y/o aislamiento, y de denunciar los lugares en donde estuvo los últimos catorce (14) días previos al reingreso al país, entre otros”.

Diego Santilli: “No habrá restricción a la circulación en este momento de la pandemia”

Esta tarde Diego Santilli indicó que no habrá restricción a la circulación durante la pandemia.

“No habrá restricción a la circulación en este momento de la pandemia”, expresó el vicejefe de gobiero porteño. Y agregó: “Los locales comerciales y recreativos cerrarán de 01 a 06”.