jueves, abril 25

El gol más raro del fin de semana: tres bloopers en una misma jugada

0
265

Iban 20 minutos del partido entre All Boys y Atlético de Rafaela y, tras 3 bloopers, Claudio Bieler convirtió el gol que le dio la victoria a la Crema.


Atlético de Rafaela se enfrentó a All Boys y lo venció por 1 a 0 en la decimoquinta fecha de la segunda categoría del fútbol argentino. A tan solo 20 minutos del encuentro, llegó el primer y único gol de la jornada, que fue la culminación de una jugada marcada por tres bloopers.

El insólito gol que se apreció esta tarde en Floresta, tras cinco fechas sin poder ganar y más de una década que no sucedía en aquél estadio. Con una dominación de la pelota durante la primera parte del encuentro, Atlético se dio por justificada la victoria.

El gol más raro del fin de semana: tres bloopers en una misma jugada
Tres bloopers en una misma jugada y el gol de la victoria para Atlético de Rafaela.

La jugada que se llevó todas las miradas fue iniciada por Mauro Maidana, que quiso sacar la pelota hacia el área de Atlético Rafaela. Pero su intención no logró tener un buen resultado, puesto que rebotó en Ayrton Portillo.

El gol más raro del fin de semana: tres bloopers en una misma jugada
Tres bloopers en una misma jugada que terminó en gol de Atlético Rafaela.

Al llegar al arco, Ezequiel Mastrolía parecía tenerlo bajo control, pero, inesperadamente, picó y Tomás Oneto, el defensor que intervino en la jugada, le asestó un cabezazo con la intención de devolvérsela al arquero.

A expensas de una serie de desaciertos, llegó la culminación esa línea de toques entre los jugadores. El arquero no pudo quedarse con la pelota y, tras perderla, apareció el atacante, Claudio Bieler, que vio la oportunidad para convertir el gol que les dio la victoria en Floresta: un empujón hacia la red y tocó fondo.